AGENDA CULTURAL

A un paso del fin de semana

carolina-jaime-tabacalera
Foto: angladacerezuela.com

Sólo queda un día para llegar al fin de semana y queremos celebrarlo con esta gran agenda que reúne todas las citas culturales de Burgos. No te pierdas nada.

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2019 - 19:41h.
  • En el MEH a las 18.00 horas, taller para niños de 4 a 7 años con plumas y rastros; "Félix el Halconero".
  • La UBU ha programado varios talleres bajo el nombre "Creando tu proyecto audiovisual" a las 18.30 horas en la Sala Polivalente de la Biblioteca General. Este jueves es turno de Ivan Palomares, nominado a los Goya 2019 a mejor música original por la película "En las estrellas"de Zoe Berriatua.
  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer tendrá lugar una mesa redonda "Mujer africana y el derecho a la alimentación", en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 19.30 horas.
  • Nestor Pavon con "Presencias y Ausencias" llega a la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla a las 20.00 horas
  • A las 20.00 horas, Proyección de documentales de la serie Reino Salvaje de Patrimonio Natural de Castilla y León, en este caso será el documental "Hoces de agua" en el Aula de Medio Ambiente de Caja de Burgos.
  • En Cultural Caja de Burgos, se proyectará el film sueco Border de Ali Abbasi, que Obtuvo el Premio a la Mejor película de la sección Un certain regard en el Festival de Cannes de 2018. Está encuadrado dentro de Conexión UBU, que en marzo se dedica al Guión. El precio de la entrada es a las 20.15 horas
  • A las 20.15 horas, Maestros del Jam traen al MEH a Julián Maeso.
  • El dúo formado por la actriz Carolina Cerezuela y el músico Jaime Anglada presenta en Cultural Cordón su nuevo proyecto, titulado Detrás del corazón y compuesto por canciones que hablan de desengaños, puertos cercanos al mar, momentos cruciales de la vida, cicatrices, alegrías y miedos. Será a las 21.15 horas en Cultural Cordón dentro del Ciclo Coordenadas Polares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad