AGENDA CULTURAL

Un viernes muy cultural

catedral-plaza-rey

Sin duda se nota que está cerca el fin de semana porque este viernes hay actividades para todos los gustos.

Redacción BurgosNoticias 
13/06/2019 - 19:12h.
  • La Biblioteca Pública de Burgos acerca los idiomas a los burgaleses, a las 9:15 horas comienzan sus "Conversaciones en inglés", en las Salas de la segunda planta. A las 12:30 horas llega el turno de "Conversaciones en alemán".
  • El XXIII Encuentro Alumni España organiza a las 10 horas la mesa redonda "Incentivos fiscales al mecenazgo universitario" en el Aula Romeros del Hospital del Rey. A las 12:30 horas continúa con la mesa de experiencias "Buenas prácticas en las entidades Alumni".
  • Down Burgos organiza la XXII Gala de música y danza con la colaboración del Conservatorio profesional de música Rafael Frühbeck de Burgos  y la Escuela profesional de Danza de Castilla y León " Ana Laguna". Intervendrán más de 100  alumnos de música y danza en dos pases, a las 17 y 19 horas en el Conservatorio Profesional de Música (calle Gonzalo de Berceo) con una entrada de 5 euros. El importe de la taquilla se destinará a la financiación de los servicios de Down Burgos.
  • La Biblioteca Miguel de Cervantes organiza a las 19 h. el concierto del cantautor Roberto Domínguez. En el patio de la Biblioteca.
  • Además se presenta el libro "La condición humana" en la Sala Polisón del Teatro Principal a las 20 h.
  • Poesía y música se citan mañana en el Altar Mayor de la Seo en 'Contemplación en la Catedral'. El recital de poemas girará en torno a la Eucaristía y empezará a las 20 horas, intervendrán el Grupo de Teatro Espliego, el guitarrista Mariano Mangas y la vocalista Marga Ruiz.
  • "La Rueda del camino", escrito por Carlos Torres Ruiz se presenta en el Real Monasterio de San Agustín a las 20 horas. Una oportunidad de conocer más a fondo a su autor y lo que ha querido transmitir. En la mesa le acompañarán Ana Isabel Núñez Palacín y Juan Manuel Crespo Delgado, también escritores, en calidad de editores.
  • Burgos está de estreno con el teatro "Por narices" de Alfonso Zurro de la mano de la Escuela Municipal de Teatro. Comienz a las 20:30 h. en el Teatro Principal por un precio de 8€.
  • La Casa de las Musas acerca la música de Smile a las 20:30 horas con una entrada de entre 7 y 10 euros.

Y en provincia

  • Franco Ramírez actúa en Gumiel de Izán con entrada gratuita a las 22 horas en La Asociación Cultural En-cuadra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad