AGENDA CULTURAL

Seis actividades para este martes

imagen
Macho de colirrojo real (Phoenicurus phoenicurus), una de las aves dispersoras de semillas, según demostraron los análisis de su contenido estomacal e intestinal. / Wikipedia

Disfruta de un martes diferente.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2019 - 19:17h.
  • Comienza el día en el MEH, a las 11 horas con el taller para niños de entre 4 y 7 años: "¡Paisaje a la vista!".
  • UBUverde vuelve a las 11 horas con el taller ambiental "Conoce a nuestros vecinos con plumas: identificación de aves". En la Escuela Politécnica Superior (vena).
  • La Biblioteca Pública de San Juan organiza a las 11:30 horas el taller de música "Auto edición (DIY)", impartido por Sarah Rasines. En la Sala Polivalente para niños de entre 8 y 10 años.
  • De vuelta en el MEH, a las 12:30 horas con el taller "Paisajes prehistóricos", para niños de entre 8 y 12 años.
  • El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua acoge a las 16:30 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos, la clausura del curso 2018-2019 del 'Club de Lectura de la Acequia y Alumni UBU', en el que se procederá a comentar el último de los libros leídos por los integrantes del club (La tesis de Nancy, de Ramón J. Sender) y se realizará también un balance de las lecturas programadas durante el curso.
  • Nueva ruta, en esta ocasión bajo el título "Historia y Patrimonio con gafas violeta", se recorrerán puntos de interés desde la perspectiva de género de la ciudad de Burgos. La ruta está programada a partir de las 19h. y partirá del grupo escultórico del hombre y el niño en el Paseo de Atapuerca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad