CULTURA

De la Rosa se compromete a apoyar a los Museos del Libro y del Cid

dani-libro
Redacción BurgosNoticias 
26/06/2019 - 13:04h.

El alcalde de Burgos ha mantenido una reunión con el responsable de dichos museos, Juan José García con el que ha acordado que en los próximos presupuestos municipales se incluirá una partida económica para apoyo a dichos museos.

En concreto, han hablado de 25.000 euros en el convenio que incluirá también una serie de contrapartidas para la ciudad, como por ejemplo entradas para colegios o promoción de la ciudad en las ferias a las que Siloé Editores acuda.

Asimismo, el alcalde le ha manifestado que pedirá al secretario general de los socialistas, Luis Tudanca que exija a la Junta de Castilla y León un trato equitativo en lo relacionado con las Edades del Hombre, ya que permite que una empresa de fuera de la Comunidad Autónoma venda bibliografía dentro de esa exposición.

El responsable museístico, satisfecho por la reunión, ha anunciado que,  van a esperar un tiempo para ver cómo responde la nueva administración regional al respecto, por lo que recae en lo que decida la Junta la continuidad o no de estos museos, ya no sólo en Burgos sino en otras provincias de Castilla y León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad