AGENDA CULTURAL

Miércoles para llevar la semana con una sonrisa

destellos-meh

Si llegamos a la mitad de la semana... lo hacemos bien y con una sonrisa. De la mano del ocio y la cultura.

Redacción BurgosNoticias 
09/07/2019 - 19:43h.
  • A las 11 horas comienza "Atapuerca: últimos descubrimientos y nuevas tecnologías para el estudio de nuestro pasado". En el MEH. Además, a la misma hora el taller "La grafía secreta", para niños de 4 a 7 años.
  • La Biblioteca María Teresa León proyecta "Coco" a las 12 horas.
  • Volvemos al MEH a las 12:30 horas con el taller "EscríbeMEH", para niños de 8 a 12 años.
  • El MEH inicia su ciclo de cine veraniego con el documental "2001. Destellos en la oscuridad", que recrea una entrevista con Kubrick. A partir de las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
  • El III Ciclo de Cine Fantástico y de Terror al Aire Libre proyecta "Nación salvaje" (Assassination Nation) de Sam Levison, una de las sensaciones del pasado año en EEUU y seleccionada en el Festival de Sitges 2018, a las 22 horas. Una radiografía de la juventud actual en el que el lado más oscuro de las redes sociales marca el devenir de la película y cuyo trasfondo revela una vez más el profundo machismo de esta sociedad. Una sátira violenta que viene a subvertir las caducas normas del patriarcado. Las proyecciones serán al aire libre y en versión original subtitulada. El precio de la entradas será de 2 euros y podrán adquirirse en las Taquillas Cultural Cordón (Casa del Cordón) y en el antiguo Hospital Militar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad