CULTURA

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua programa el próximo sábado una visita cultural guiada al Palacio de la Isla

palacio-isla-puerta-entrada

La actividad, enmarcada en el programa 'Los Sábados en Palacio', está prevista a las 12.30 horas y limitada a 30 personas. La oferta de la jornada se completa con cuatro exposiciones.

Redacción BurgosNoticias 
27/08/2019 - 12:43h.

El Instituto Castellano y Leonés El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza el sábado, 31 de agosto, a las 12.30 horas, en el Palacio de la Isla de Burgos, una visita cultural guiada a la sede de la Fundación, que permitirá al público acercarse a la historia del centenario inmueble del Paseo de la Isla y conocer los trabajos vinculados a la investigación sobre los orígenes del español promovida desde esta institución tanto en Burgos como en Castilla y León.

La propuesta, integrada en el programa cultural 'Los sábados en Palacio' que la institución realiza todos los sábados de mayo a septiembre, está limitada a 30 personas y para participar es necesario realizar inscripción previa en el número de teléfono 947256090 (de lunes a viernes, de 9.00 15.00 horas) o en correo electrónico promocion4@ilcyl.com

El programa cultural de la jornada se completa con las cuatro exposiciones abiertas al público. La oferta expositiva actual está integrada por 'El Paseo de los Orígenes' (jardines); 'Valpuesta. Orígenes del español' (segunda planta); 'Fondo Machadiano de Burgos' (jardines) y 'Félix de la Vega. Galería de escritores modernos y contemporáneos de Castilla y León' (salón de actos).

El Palacio de la Isla permanecerá abierto al público este día entre las 11.30 y las 14.00 horas.

Visita cultural guiada. 'Los Sábados en Palacio'. Burgos

  • Día: Sábado, 31 de agosto de 2019
  • Hora: 12.30 horas
  • Lugar: Palacio de la Isla. Burgos
  • Inscripciones: promocion4@ilcyl.com y tfno. 947256090
  • Aparcamiento: Gratuito en los jardines del Palacio de la Isla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad