AGENDA CULTURAL

Miércoles con encanto

perez-reverte

Arranca el miércoles con el encanto propio del ocio y la cultura.

Redacción BurgosNoticias 
01/10/2019 - 19:41h.
  • El salón de Actos Facultad de Educación acoge la II Jornadas Educación Social "¿Hacia dónde queremos ir?". A las 10 horas la mesa de participación "Los Órganos de representación profesional de los educadores y educadoras sociales", a las 10:30 horas la conferencia 'Visibilización de la profesión en una sociedad que necesita Educación Social", a las 11:30h. la mesa redonda "Experiencias profesionales de educadores y educadoras sociales de la Facultad de Educación de Burgos", a las 12:15 horas la charla debate "El emprendimiento social en Educación Social" y a las 12:45h. la mesa redonda "Campos profesionales de la Educación Social".
  • Taller de formación "Primeros pasos en el manejo del PC", a las 12:30h. En la sala de cursos (2ª planta) de la Biblioteca Pública. Se necesita inscripción previa en el mostrador de la segunda planta o por teléfono, llamando al número 947 256 419.
  • Dentro de la Semana de la Construcción, la Arquitectura y la Ingeniería Avanzadas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Burgos y Escuela Politécnica Superior, a las 17h. la ponencia "Retos y oportunidades en el sector hábitat ante el cambio climático", a las 17:30 horas la mesa taller "Las '3R' para un futuro sostenible. El Plan Acción 3R de Rehabilitación Sostenible de Castilla y León" y "Los edificios de energía casi nula (EECN) a los barrios de energía positiva (PED). Un compromiso necesario". A las 18:15h. "Estrategias de renaturalización: del barrio a los polígonos industriales" y "Economía circular en el sector hábitat. 'De la cuna a la cuna'".
  • A las 18h. el taller ambiental "La Caja de Herramientas de la Educación Ambiental: todo lo necesario para interpretar la Naturaleza". En la sala de Juntas 1 de la Escuela Politécnica Superior (Campus Vena). De la mano de UBUverde, esta actividad gratuita.
  • A las 19h. comienza la conferencia "Mindfulness y su Eficacia en la Salud y en la Educación" impartida por el psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet y Catedrático acreditado de Psiquiatría en la Universidad de Zaragoza, Dr. Javier García Campayo. En el salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior (campus de la Milanera).
  • En el Foro Solidario a las 19:30 horas se proyecta "Cafarnaúm". Una película libanesa que promete gustar a los amantes del séptimo arte.
  • El escritor Arturo Pérez Reverte presenta en el MEH su última novela "Sidi", que recrea la figura de 'El Cid'. El autor estará con Leandro Pérez a partir de las 20:15 horas en la planta segunda del Museo, con entrada libre hasta completar aforo. Posteriormente, firmará ejemplares de su libro.
  • A las 20:30h. se celebra el concierto de la Filarmónica de Cámara de Colonia en Cultural Cordón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad