CULTURA

La exposición 'Tierra de Sueños' llega al Espolón hasta el 12 de noviembre

tierra-suenos-exposicion6
Redacción BurgosNoticias 
14/10/2019 - 17:30h.

(Galería de imágenes)

Un total de 40 paneles conforman la exposición 'Tierra de Sueños' de la Caja de Burgos y la Caixa, que está disponible en el Paseo Marceliano Santa María. Desde este 14 de octubre hasta el 12 de noviembre burgaleses y turistas podrán disfrutar de la maestría de Cristina García Rodero con la cámara.

Para el director de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, se trata de una gran exposición de arte que fusiona el arte social con el cultural.

La fotografía se convierte en "arte en estado puro" con este trabajo, y en este espacio incomparable del centro de la ciudad. Así lo cree el director territorial de CaixaBank en Castilla y León, Marc Arthur Benhamou, quien agradece la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer para reflejar a las desamparadas de los desamparados.

Este arte en la calle cuenta historias reales de superación y búsqueda de igualdad. Y por ello, la delegada de la Fundación Vicente Ferrer, Luz María Sanz, asegura que el espectador lo va a disfrutar.

En la presentación de esta exposición, Sanz ha celebrado la importancia de su Fundación, que alcanza a 3´5 millones de personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad