CÓMIC

BAMF! 2 Burgos Cómic Lab recupera el espacio de encuentro en torno al universo del cómic

cómic-festival
Álvaro Manso y Josué Temiño.

El Ayuntamiento de Burgos en colaboración con la Asociación Provincial de libreros de Burgos organiza del 24 al 27 de octubre, BAMF 2 Burgos Cómic Lab,  que se celebrará en el espacio de la estación.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2019 - 12:38h.

El objetivo de este salón es recuperar el espacio de encuentro en torno al universo del cómic tal y cómo se llevó a cabo hace 7 años con el primer festival BAMF, con el que se obtuvo un gran éxito de convocatoria acercando a los diferentes públicos este género.

Con este propósito se ha programado lo largo de estos días diferentes actividades como talleres, firmas y encuentros con escritores y profesionales del sector, proyecciones de películas y de cómics, juegos de mesa, actividades de animación infantil, exposiciones y mesas redondas.

Además contará con una programación específica para escolares durante el jueves y viernes con talleres prácticos y una mesa redonda dirigida a profesores y padres, con la finalidad de dar a conocer la vertiente didáctica educativa del cómic como canal de transmisión de conocimientos en el aula.

El programa de BAMF 2 se ha configurado gracias a la colaboración de diversas organizaciones, profesionales y amantes de este género y que estarán presentes en el festival.

Los diferentes espacios de La Estación contarán estos días con varias exposiciones, y sesiones de juegos de mesa, y los asistentes podrán jugar con videojuegos retro y ver películas fetiche, así como la proyección de cómics.

También se contará con un photocall para que grandes y pequeños puedan disfrazarse y caracterizarse con sus personajes favoritos. El presupuesto de este festival asciende a 6.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad