CULTURA

Ultimas entradas para el concierto de Daniel Guantes en la Sala Cajaviva

imagen

Las últimas entradas estarán a la venta hasta el viernes, 25 de octubre, en www.fundacioncajaruralburgos.com y el mismo sábado en taquilla una hora antes del concierto.

Redacción BurgosNoticias 
24/10/2019 - 18:48h.

El próximo sábado, 26 de octubre a partir de las 20h. la Sala Cajaviva será el escenario del concierto del cantautor burgalés Dani Guantes. Las últimas entradas estarán a la venta hasta mañana en www.fundacioncajaruralburgos.com y el mismo sábado en taquilla una hora antes del concierto.

Daniel Guantes ha escogido la Sala Cajaviva para tocar por última vez en Burgos este año. Un 2019 que le ha llevado a presentar su trabajo "El tiempo es un espacio irrepetible" con el que ha alcanzado los 50 conciertos y que le ha llevado a visitar ciudades como Madrid, Alicante o Salamanca. Para este broche de oro en su ciudad hará un recorrido por sus canciones, con colaboraciones que harán disfrutar a todos los que se acerquen a la sala de conciertos burgalesa.

Este espectáculo se desarrolla dentro de la programación de eventos culturales que Fundación Caja Rural Burgos. Por la sala Cajaviva han pasado ya, entre otros, el cantautor Marwan con la presentación de su cuarto disco 'Mis paisajes interiores' en el que cerca de 200 personas pudieron disfrutar de un concierto en acústico, el músico burgalés Roberto Domínguez o el grupo Fetén Fetén.

El concierto de Daniel Guantes tendrá lugar el próximo sábado, 26 de octubre en la Sala Cajaviva Caja Rural a partir de las 20.00h. La apertura de puertas será a las 19h. Las entradas se pueden adquirir por 10 euros hasta mañana viernes en la web fundacioncajaruralburgos.com y por 12 euros en taquilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad