TEATRO

Presentada la programación de la Casa de Cultura de Gamonal y 'La Escuela al Teatro' para el próximo trimestre

nuria-teatro
Nuria Barrio y Laura Sebastián, durante la presentación.
Redacción BurgosNoticias 
25/10/2019 - 12:25h.

Un total de 13 espectáculos conforman la programación de la Casa de Cultura de Gamonal para el próximo trimestre, según ha avanzado la presidenta del IMC, Nuria Barrio.

En este sentido, ha destacado que estas actividades cuentan con un gran respaldo por parte del público que casi siempre agota las localidades, ya que son aptos para todos los públicos. Estarán presentes compañías como Ágora Teatro, Cal y Canto, Fetén Fetén o Sopa Risa, entre otros.

TEATRO

Además, Barrio, junto a la Directora General de la Fundación Cajacírculo, Laura Sebastián, han presentado el programa 'La Escuela al Teatro' que se engloba dentro de la oferta educativa municipal, 'La Ciudad también enseña' para el primer trimestre del curso escolar, en la que se van a representar en los teatros burgaleses un total de 37 funciones destinadas a adaptadas a escolares que cursan desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

De esta forma, miles de niños y jóvenes burgaleses disfrutarán de obras de teatro clásico, títeres y espectáculos representados por actores y actrices nativos en lengua inglesa, con la colaboración de la fundación CajaCírculo. El objetivo es fomentar y mejorar el aprendizaje del inglés teniendo el teatro como principal herramienta.

Las obras se representarán en el Teatro Principal, la Casa de Cultura de Gamonal y el auditorio Ana Lopidana. El presupuesto de ambas actividades supera los 50.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad