HISTORIA

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes se suma a la celebración de la Semana de la Ciencia

dinosaurio-salas-museo-visitas

La XVII Semana de la Ciencia en Castilla y León, que tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre, oferta un total de 293 actividades gratuitas programadas por 50 instituciones y empresas de la Comunidad Autónoma.

Redacción BurgosNoticias 
07/11/2019 - 19:12h.

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes se suma, un año más, a la celebración de la Semana de la Ciencia, que organiza junto con la Fundación para el Estudio de los Dinosaurios en Castilla y León y la colaboración del Colectivo Arqueológico-Paleontológico de Salas (C.A.S.), el ayuntamiento de Salas de los Infantes y la Diputación Provincial de Burgos.

La XVII Semana de la Ciencia en Castilla y León, que tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre, oferta un total de 293 actividades gratuitas programadas por 50 instituciones y empresas de la Comunidad Autónoma para las que se prevé la asistencia de más 5.000 personas, escolares en su mayoría.

En Burgos, la Fundación Dinosaurios de Castilla y León y el Museo de Dinosaurios y la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Burgos; han programado un total de 5 actividades con dos talleres sobre arqueología y paleontología, dos conferencias y una exposición.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones y de las empresas de la comunidad autónoma que forman parte de la Semana de la Ciencia en Castilla y León. Toda la programación está publicada en la web.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad