AGENDA CULTURAL

Miércoles con 'M' de mágico

cine-proyector
Foto: sanctummovie

Vive la magia de la navidad, de la cultura y el ocio con esta agenda. Elige el plan que más te guste y disfruta del miércoles como un niño.

Redacción BurgosNoticias 
03/12/2019 - 19:56h.
  • ATAnatural: Jornada Medioambiental en Atapuerca: "Visita Gratuita a los Yacimientos + Sendero Botánico". 1er grupo 10:30h / 2º grupo 11h/ 3er grupo 11:30h. Actividad Gratuita previa inscripción. Promueve: Museo de la Evolución Humana / Junta de Castilla y León y la Fundación Atapuerca.
  • En el campus Milanera de la Escuela Politécnica Superior, de 10:00 h. a 13:00 h y de 17:00 h. a 20:00 h. Campaña de donación de sangre
  • A las 18:00 h. Taller Ambiental: "Cosmética Natural para el frío".  Colabora Sylvatia Educación Ambiental.  Sala de Juntas I: Escuela Politécnica Superior (Vena). Actividad Gratuita previa inscripción a través de este.
  • Ciclo de cine social y documental: "Madame Brouette" en el Foro Solidario a las 19:30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
  • A las 20.15h. el Museo de la Evolución Humana acoge otra charla de su ciclo de arqueología 'Del andamio al dron'. Se trata de la 'Reconstrucción virtual del patrimonio: Los orígenes de Vitoria' con David Serrano y Samuel Arias, quienes hablarán de este proyecto creado para dar a conocer los resultados de más de dos décadas de excavaciones en la Catedral de Santa María de Vitoria y sus inmediaciones.
  • En el auditorio CajaCírculo a las 20:15 horas "Estereotipos Sociales". Una obra teatral de Las Pituister.

En provincia...

  • A las 19:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Covarrubias, conferencia y presentación de la réplica del cartulario de Valpuesta "los escritos conservados más antiguos en español" a cargo del editor de Siloé, Juan José García. Además presentarán dos nuevas obras originales de sus fondos relacionados con Covarrubias.

Exposiciones...

  • Del 2-20 Diciembre: Exposición Ambiental: "111 árboles singulares de la provincia de Burgos".  Colabora Fundación Oxígeno y Diputación Provincial de Burgos.  Vestíbulo Facultad de Económicas y Empresariales. C/ Infanta Elena s/n. Entrada libre; horario: 8:00-21:30 horas.
  • El Mercado de navidad acogerá a comerciantes y artesanos con productos de fiestas navideñas. Un programa de actividades y talleres completan las actividades. Productos artesanales tales como madera, jabones, cuero, artículos de punto y otro tipo de productos como flores, plantas, artículos de decoración en un horario: De lunes a domingo de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h; el día 25 de diciembre y día 1 de enero de 18:00 a 21:00 h.
  • Hasta el 5 de diciembre. 17º Olimpiada Solidaria de Estudio. Biblioteca General de la Universidad de Burgos Hasta el 18 de diciembre. Exposición ITS/VIH. Campaña de sensibilización sobre las enfermedades de Transmisión sexual.
  • Facultad de Humanidades y Comunicación y de Ciencias de la Salud. Hasta el 20 de diciembre. Exposición homenaje a los premios Nobel de Economía. Vestíbulo Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad