SOCIAL

Los tambores de Ruanda suenan en Burgos

espectaculo-ruanda
Redacción BurgosNoticias 
10/12/2019 - 18:23h.

Un grupo de jóvenes bailarines, que han crecido entre músicos y bailarines tribales, dentro del proyecto humanitario de 'Música para salvar vidas' en Uganda, son los protagonistas del espectáculo musical que ocupa el Auditorio Fundación Caja Circulo este viernes 13 de diciembre (10€).

Sólo utilizando sus cuerpos, son capaces de expresar la realidad dramática de un continente lleno de contrastes, de luces y de sombras.  El espectáculo es una representación de la belleza de África, su fuerza su fe, su miseria,  su enorme capacidad de trabajo y de esfuerzo, su sentido del ritmo, su alegría y su dolor.  Son toques impresionistas, cuadros que van dibujando con sus cuerpos.

Los artistas de este espectáculo han realizado más de 500 actuaciones en salas como el Palau de la Música Catalana o el Arriaga de Bilbao. El espectáculo  se define emocionante, auténtico y puro.

Ugandan Sticks es un grupo creado por 'Música para salvar vidas', proyecto humanitario que ayuda a jóvenes africanos en situaciones precarias a salir adelante, utilizando la música y la danza como método terapéutico, y que se auto financia con las actuaciones que realizan en  España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad