MÚSICA

Las entradas para el concierto de Texas en Burgos no tienen fecha de venta

texas
Redacción BurgosNoticias 
15/12/2019 - 10:40h.

Fueron muchos los que 'corrieron' para comprar las entradas del grupo de rock alternativo y pop británico originario de Glasgow, 'Texas'. Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando les fue imposible encontrar dónde.

Este digital ha hablado con la Fundación Caja de Burgos, a la que pertenece el servicio TeleEntradas, para saber por qué circulaba el rumor de que ya se podían adquirir, pero sin embargo, no aparecían en la Web.

Pues bien, desconocen la fecha exacta en la que las entradas se podrán comprar, y es que todavía queda papeleo por hacer. Esto se debe en parte a la gran gestión que ha de llevarse a cabo para poder realizar el concierto en el Fórum. Así, desde el Ayuntamiento están ultimando todos los resquicios posibles para, cuanto antes, poner las entradas a disposición de la ciudadanía.

Con esto, esperan tranquilizar a aquellos que llamaron desconcertados por la ausencia del concierto en TeleEntradas, a los que también agradecen la gran acogida que tiene y tendrá la visita de Texas a la ciudad de Burgos, el 29 de noviembre de 2020 a las 20 horas.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, 'Texas' vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. En esta gira nos espera un espectáculo donde no faltará ninguno de los temas que forman parte de este mítico trabajo, además de contar con todos sus grandes éxitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad