CULTURA

El neurólogo Miguel Goñi ofrece una conferencia sobre el Alzheimer

imagen
El Teatro Principal de Burgos cumple el 20º Aniversario de su rehabilitación.

La actividad se enmarca en el Programa Municipal de Envejecimiento Activo y tendrá lugar mañana a las 18h. en la sala Polisón.

Redacción BurgosNoticias 
16/12/2019 - 10:48h.

La Gerencia Municipal de Servicios Sociales, a través del Programa Municipal de Envejecimiento Activo, ha programado, dentro de sus actos de Navidad, una conferencia que será impartida por el Dr. Miguel Goñi Imízcoz, neurólogo y responsable del área de demencias del servicio de Neurología del HUBU.

La conferencia, titulada "Envejecimiento patológico, enfermedad de Alzheimer, ¿se puede prevenir?" tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre en la Sala Polisón del Teatro Principal, y surge en un contexto de colaboración entre el Programa Municipal de Envejecimiento Activo y el doctor Miguel Goñi.

En ella se abordarán los últimos avances en la enfermedad de Alzheimer, la importancia de la prevención para conseguir retrasar los síntomas incapacitantes de la enfermedad, los programas de terapia cognitiva y el apoyo necesario que deben recibir los pacientes y sus cuidadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad