MUSICAL

Vuelve a ser un niño con Espinete o Tadeo Jones

espinete-tadeo-jones
Fotos: elegirhoy.com/roberbodegas.wordpress
Redacción BurgosNoticias 
10/02/2020 - 13:18h.

Los días 22 y 23 de febrero el Coliseum se convierte en una máquina del tiempo. A las 12 horas del sábado la generación Espinete disfrutará de los clásicos de su infancia, mientras que el domingo el aventurero Tadeo Jones protagoniza esta cita musical.

Se trata de una propuesta enmarcada dentro de 'La Catedral de los niños', un proyecto que quiere acercar al público infantil a los actos que conmemoran los 800 años de la SEO burgalesa. En esta ocasión, tal y como explica la gerente de la Fundación VIII Centenario, Piluca Gil, quieren que tanto adultos como pequeños disfruten juntos y compartan la experiencia de sus series de la niñez.

Las fechas elegidas no son casualidad y es que Carnaval comienza el 20 de febrero, por ello esperan que el público se anime a disfrazarse. Además, se sitúa al límite de las Ventanas de las elecciones nacionales, por lo que el Coliseum está libre para su uso.

Tampoco es azar que hayan escogido estos dos espectáculos y es que les avala el éxito cosechado a nivel nacional. En espacios como el Teatro Lara de Madrid o el Teatro Coliseum de Barcelona han sido todo un acierto.

El director de Evolución Tour, Diego Rojas, señala que 'Generación Espinete' está actuando en Madrid, pero vienen a Burgos especialmente para la ocasión.

Canciones de 'Barrio Sésamo', 'El kiosko', 'Dartacán', 'La abeja Maya' o 'David el Gnomo' sonarán el Burgos para viajar al pasado.

Por su parte, 'Tadeo Jones. Una aventura musical' ha visitado más de 40 ciudades en España. A su conclusión, el grupo de música de Burgos Sioqué ofrecerá un concierto gratuito.

Cada espectáculo por separado tiene una entrada de 15€, pero desde la organización disponen de bonos para los dos días de 20€.

A futuro la Fundación VIII Centenario quiere editar y distribuir en los colegios de Burgos un cómic sobre la Catedral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad