AGENDA CULTURAL

San Valentín para enamorarte de la cultura

imagen

Este San Valentín déjate de rosas y regala cultura, ocio y tiempo juntos. De la mano de la Agenda Cultural disfruta como nunca.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2020 - 19:42h.
  • A las 16 horas, Mesa redonda y debate sobre el futuro de la tecnología aplicada a la salud. En la Escuela Politécnica Superior. Campus del Vena. Sala de Juntas 2.
  • Ochenta alumnos del distrito universitario de Burgos participarán en la Fase local de la XXIII Olimpiada de Química, a las 17 horas.
  • En La Estación, a las 17:30h. y 19h. "Factores que influyen en la participación, niñas y mujeres en la educación STEM"; "Robotinas": Impartido por alumnos y docentes del Grado en maestros de educación primaria de la Universidad de Burgos, asociados a los proyectos Sábados de Ciencia y Botstem; "Jugando con pipetas": Impartido por Brixhilda Domi, Investigadora Mari Curie del ICCRAM (UBU) y "Acércate a la Programación": Impartido por Rodrigo Barriuso. Técnico de Análisis y Programación de la Universidad de Burgos.
  • A las 18.30h. proyección de "El fantasma y la señora Muir" en la Biblioteca Miguel de Cervantes.
  • A las 20 horas en la Sala de Exposiciones del Arco de Santa María se inaugura la exposición "CINCO POETAS VISUALES DE CASTILLA Y LEÓN: Julián Alonso, Pablo del Barco, Juan López de Ael, Rafael Marín y Gustavo Vega". La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de marzo de 2020.
  • A las 20.15h. el Museo de la Evolución Humana acoge el encuentro literario "Editar a Stoker, más allá de Drácula" con Antonio Sanz, quien hablará de la edición de los Cuentos completos de Bram Stoker, que más allá de su universal novela "Drácula".
  • A las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Peña San Juan del Monte de la capital, calle San José 11, se proyecta "Mi vuelta al mundo en 80 días".
  • A las 20:30 horas en el Cultural Cordón se celebra el concierto de José Luis "Kaele" Trio. Entrada de 12€.

En provincia...

A las 12 horas, en la Casa de Cultura de Aranda de Duero se presenta la exposición "Cántico espiritual de San Juan de la Cruz. Manuscrito y bestiario de Adolfo Alonso Ares".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad