AGENDA CULTURAL

Viernes que enamora

agenda28f

Último viernes de febrero y llega con grandes citas culturales.

Redacción BurgosNoticias 
27/02/2020 - 19:47h.
  • En la Facultad de Educación, en su Salón de Actos a las 10.00 h, Carmen Fernández Molina, maestra de Educación Primaria, profesora universitaria, experta en feminismo Romaní e historia del pueblo gitano y vicepresidenta de la Asociación Gitanas por la Diversidad) dará una charla sobre “El Pueblo Gitano en España, actualidad y herramientas de intervención para el profesado”.
  • Plantación de semillas de bellotas en envases forestales a las 11 horas en la Escuela Politécnica Superior (Campus de la Milanera).
  • A las 17.00 horas, la trabajadora social, profesora universitaria, feminista Romaní y primera mujer gitana candidata al congreso (presidenta de la Asociación Gitanas Feministas por la Diversidad) María José Jiménez Cortiñas, habla sobre “Obstáculos para el éxito escolar del alumnado y feminismo gitano como fortaleza”. En el salón de Actos de la Facultad de Educación.
  • Este viernes el Museo acoge la conferencia 'Mitocondrias, evolución, energía y enfermedades raras' a las 19 horas.
  • A las 20:00 h en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal se inaugura la exposición de pintura: “ConTemplo” de Pilar Gil Caballero. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de marzo.

  • Se presenta el libro "Música para el Ciclo Litúrgico ‘A’" a las 20 horas en el Aula Magna de la Fac. de Teología de Burgos.

  • Celtas Cortos y Azar Teatro inauguran el XXIII Ciclo de Teatro Joven 2020 en el Teatro Principal con su espectáculo "Si el mundo está en sus manos". A las 20.30 h. en el Teatro Principal, con una entrada de 10€.
  • A las 20.30 horas en la Peña San Juan del Monte (calle San José, 11) tendrá lugar la tercera conferencia audiovisual de las décimo octavas jornadas VIAJANDO POR EL MUNDO con la charla-audiovisual "ARABIA SAUDÍ CUNA DEL ISLAM".
Este viernes el Museo acoge la conferencia ‘Mitocondrias, evolución, energía y enfermedades raras’ a las 19 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad