CULTURA

El club de lectura ‘La Acequia’ y alumnos del aula de historia de ‘Alumni UBU’ se acercan en el Palacio de la Isla a ‘Poeta en Nueva York’

palacio-isla-edificio

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua acoge el lunes, 2 de marzo, a las 17.00 horas, este encuentro conjunto, coordinado por el profesor de literatura de la UBU Pedro Ojeda Escudero.

Redacción BurgosNoticias 
28/02/2020 - 17:45h.

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua acoge el próximo lunes, 2 de marzo, a las 17.00 horas, en su sede del Palacio de la Isla de Burgos una sesión conjunta del club de lectura 'La Acequia', con el Aula de Historia de Alumni UBU y la Asociación de Antiguos Amigos de la Universidad de Burgos.

Esta sesión, que está dirigida por Pedro Ojeda, profesor de literatura de la Universidad de Burgos y coordinador del club de lectura 'La Acequia', se centra en esta ocasión en el análisis de 'Poeta en Nueva York', de Federico García Lorca. En esta sesión, abierta también al público interesado,  participarán los alumnos del curso de historia impartido por la profesora Carlota Martínez (UBU).

La sesión está programada en el salón de actos del Palacio de la Isla de Burgos y la entrada es libre hasta completar el aforo. Club de lectura 'La Acequia' y Aula de Historia de Alumni UBU. 'Poeta en Nueva York', de Federico García Lorca.

  • Hora: 17.00 horas
  • Lugar: Palacio de la Isla. Burgos
  • Entrada libre hasta completar el aforo
  • Aparcamiento gratuito en los jardines interiores del Palacio de la Isla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad