MÚSICA

‘Músicos con valor’, un programa de conciertos solidarios que regresa pisando fuerte

musicos-con-valor

Con 38 conciertos a sus espaldas y 4.500 espectadores, 'Músicos con Valor' inicia su undécima edición de conciertos con fines solidarios.

Redacción BurgosNoticias 
10/03/2020 - 12:10h.

La Fundación Caja Burgos pone en marcha la undécima edición del programa 'Músicos con Valor', una iniciativa donde artistas burgaleses ofrecen de forma altruista conciertos en el Foro Solidario a beneficio de distintas entidades sociales, visibilizando así el trabajo de estas.

El ciclo de conciertos aúna dos de los ejes más importantes y fundamentales de la Caja de Burgos: la solidaridad y la cultura. Ambos eslabones de nuestra cadena que garantizan la cohesión social y la colaboración con el mundo de la cultura.

Con 38 conciertos a sus espaldas y 4.500 espectadores, 'Músicos con Valor' arrancó  esta undécima edición con Hosman Clenton y Mariano Manga a favor de Saltando Charcos.

El coordinador del ciclo, Jorge Jiménez, comenta que le seguirá el relevo Simonieta, un nuevo proyecto de Alfonso Gutiérrez y Diana Bartolomé, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo. La actuación, organizada con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial, servirá para respaldar la labor de Team4Ghana.

Green Silly Parrots  presentará su último disco 'Utopía' el viernes 17 de marzo, y pondrá punto y final Dido Cuartango el viernes 8 de mayo en el Foro Solidario.

Jorge Martín, integrante de Green Silly Parrots, dice que es todo un placer ayudar a asociaciones participando en este ciclo y dándoles visibilidad. Añade, además, que están muy ilusionados, y que llevan bastante tiempo preparando este concierto.

En esta presentación del nuevo ciclo también ha querido estar presente uno de los voluntarios de la asociación Team4Ghana, Javier Antón, quien agradece a la Fundación Caja Burgos, al Foro Solidario y a los grupos este tipo de iniciativas solidarias.

Team4Ghana, ONG con sede social en Burgos, lleva operando desde hace siete años en proyectos de cooperación internacional en el norte de Ghana con iniciativas como la construcción de un pozo, de una escuela o de empoderamiento de la mujer.

Las entradas para cada concierto se venderán a un precio de 6€, y se habilitará una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad beneficiaria sin derecho de acceso al concierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad