FESTIVALES

‘Cuarentena Fest’, un festival de música indie a través de Internet

betacam

"No queremos que la música pare y músicos y sellos independientes de este país nos hemos unido para seguir ofreciendo cultura en estos tiempos difíciles'', explican en su web.

Redacción BurgosNoticias 
17/03/2020 - 10:43h.

El pasado lunes, 16 de marzo, y hasta el 27 de marzo, tendrá lugar el 'Cuarentena Fest', un festival de música independiente a través de Youtube y Tumblr que tiene el objetivo de amenizar el confinamiento decretado por el Gobierno debido al avance del Covid-19.

El pistoletazo de salida lo dieron Adriana Proenza, Confeti de Odio, Marcelo Criminal y Srta. Trueno Negro. Se ofrecerán cuatro conciertos diarios con una hora de duración, dando así comienzo a las 19 horas. Todos aquellos interesados pueden verlo a través de las emisiones en directo realizadas en Youtube desde el canal oficial de los artistas y también desde esta dirección https://cuarentenafest.tumblr.com

"No queremos que la música pare y músicos y sellos independientes de este país nos hemos unido para seguir ofreciendo cultura en estos tiempos difíciles'', explican en su web. Además, también comentan que quieren ser un espacio de visibilización ante el desastre económico para este sector.

Junto con este festival, han surgido otras iniciativas como el festival vía Instagram #YoMeQuedoEnCasa, realizado el pasado fin de semana y que volverá a tener lugar desde el viernes con artistas del panorama español como Rozalén, Funambulista, Sofía Ellar, y muchos más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad