CULTURA

Ya están a la venta las entradas de los nueve espectáculos que organiza el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos

palacio-isla-edificio
Redacción BurgosNoticias 
15/07/2020 - 12:29h.

Ya están a la venta las entradas de los nueve espectáculos que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos ha organizado dentro de la programación Cultura con Denominación de Origen en el Palacio de la Isla (jardines) y en el Colegio Público Fernando de Rojas entre el 21 de julio y el 19 de agosto. El conjunto de este programa que abarca los meses del verano, y que se desarrollará en estos espacios y en otros que se van a ir incorporando a la venta en los próximos días, se prolongará hasta el 13 de septiembre.

Los jardines del Palacio de la Isla acogerán en esos días de julio y agosto las actuaciones del Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León bajo la dirección de José Manuel González (martes 21 de julio), de la Sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Burgos con Iván Martín a la batuta (martes 28 de julio), la compañía de danza Alicia Soto-Hojarasca que pondrá en escena "Regards" (martes 4 de agosto) y el espectáculo teatral "Juana I. La semilla de la locura" a cargo de la compañía Ana i Roncero (martes 11 de agosto). Todas estas funciones darán comienzo a las 21:00 h. y se realizan con la colaboración del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

Por su parte, el patio del Colegio Público Fernando de Rojas será el recinto en el que el público pueda disfrutar de la propuesta coreográfica "De la punta a la tuerca" del Ballet Contemporáneo de Burgos (miércoles 22 de julio), de un concierto con varios Ensembles de la Banda Ciudad de Burgos bajo la dirección de Carlos Outón Benito (jueves 30 de julio), la propuesta de teatro y circo "A su servicio" de la Compañía Tiritirantes (jueves 6 de agosto), el espectáculo multidisciplinar de la Compañía Cal y Canto "El jardín del viento" (jueves 13 de agosto) y el montaje de teatro y clown de Atópico Teatro "Claudio Cleaner Clown" (miércoles 19 de agosto). Todas ellas, propuestas para todos los públicos que pueden ser disfrutadas en familia.

Cada entrada tiene un precio de 1 € (al que hay que sumar la comisión de venta por internet); pero, es obligatoria la compra de las 2 localidades adyacentes que se venden de forma conjunta e indivisible y que podrán ser ocupadas por 2 personas convivientes. Esto quiere decir que no es posible adquirir una sola localidad. Las entradas de esta programación Cultura con Denominación de Origen están a disposición del público únicamente a través del servicio de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es -enlace a TeleEntradas- y www.cajadeburgos.com/teleentradas), por lo que no se venden en las taquillas presenciales habituales.

En ambos recintos, las puertas para el acceso del público se abrirán 1 hora antes del comienzo del espectáculo, por lo que se ruega que los espectadores accedan con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones de personas en la entrada. También será obligatorio el uso de mascarilla y, a la entrada, de gel hidroalcohólico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad