CULTURA

El autocine llega este viernes a Burgos con 'Matar a un ruiseñor'

autocine
burgosnoticias.com  | 22/07/2020 - 12:47h.

Ya están a la venta las entradas de las cuatro proyecciones cinematográficas en formato de "autocine" que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos ha organizado dentro de la programación de este verano de 2020 en el aparcamiento de las Torres de la ciudad de Burgos entre el 24 de julio y el 22 de agosto.

Se trata de cuatro películas clásicas de diferentes géneros, estilos y épocas que pretenden abarcar diversos gustos de las personas amantes del séptimo arte. Así, el viernes 24 de julio podrá verse "Matar a un ruiseñor" (1962, Director: Robert Mulligan. Con Mary Badham y Gregory Peck), al día siguiente "Grease" (1978, Director: Randal Kleiser. Con Olivia Newton-John y John Travolta), el viernes 21 de agosto "The Visitor" (2007, Director: Tom McCarthy. Con Richard Jenkins, Hiam Abbass, Haaz Sleiman y Danai Gurira) y el cierre del ciclo le corresponderá el sábado 22 de agosto al film "La La Land" (2016, Director: Damien Chazelle. Con Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend).

Todas las funciones serán a las 22:30 h., aunque se podrá acceder al recinto a partir de las 21:00 h. por la calle de Alfonso XI y calle de las Torres. La salida se efectuará por la calle de Manuel Altolaguirre

Cada entrada tiene un precio de 2 € (al que hay que sumar la comisión de venta por internet) por vehículo, en el que podrá haber tantas personas como las que legalmente pueda transportar en su interior, aunque el IMCT no se hace responsable de la escasa o nula visibilidad desde los asientos traseros de cada vehículo.

Las entradas de este ciclo de Autocine están a disposición del público únicamente a través del servicio de TeleEntradas de Fundación Caja de Burgos (www.aytoburgos.es -enlace a TeleEntradas- y www.cajadeburgos.com/teleentradas), por lo que no se venden en las taquillas presenciales habituales.

Las entradas deberán imprimirse por el comprador en papel blanco, o bien descargase en el teléfono móvil o "tablet". Será necesario presentar el documento acreditativo en uno de estos soportes para poder acceder al recinto de la función correspondiente.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad