CONFINAMIENTO

La Fundación Caja de Burgos expone en el CAB más de 300 fotografías del concurso ‘Burgos Desde Tu Ventana'

expo-ventana

La muestra ofrece un relato coral sobre el confinamiento durante el estado de alarma en Burgos y su provincia.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2020 - 18:15h.

La Fundación Caja de Burgos expone hasta el 20 de septiembre en la planta 0 del CAB más de 300 fotografías realizadas por aficionados para el concurso 'Burgos Desde Tu Ventana', organizado por la entidad durante las primeras semanas del estado de alarma (desde el 23 de marzo al 12 de abril de 2020) de la pandemia del coronavirus. El certamen formó parte de la amplia oferta de propuestas de entretenimiento e información actualizada a la sociedad que la Fundación puso en marcha en sus redes sociales durante la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Estas 309 miradas recogen el testimonio de ese periodo excepcional y, entre todas, conforman un relato coral sobre el confinamiento en Burgos y su provincia. Atardeceres, aplausos programados, la naturaleza en su esplendor, una ciudad en silencio, los murmullos en los patios de vecinos, la soledad, el contacto diario con los nuestros... Las fotografías de esta muestra mecieron nuestro ánimo en momentos de incertidumbre colectiva.

El jurado del concurso, formado por los fotógrafos Enrique del Rivero, Susana Santamaría y Rodrigo Mena, determinó los ganadores del primer, segundo y tercer premio, consistentes en 3 entradas dobles para espectáculos programados por la Fundación Caja de Burgos, un curso de cocina intensivo y una entrada familiar al spa del interClubde la capital burgalesa, respectivamente. También se falló un Premio Especial del Público, dotado con dos entradas dobles a espectáculos de la Fundación, para la fotografía que más 'me gustas' consiguió en el perfil de Facebook de Fundación Caja de Burgos (www.facebook.com/FundacionCajadeBurgos).

El primer premio recayó en Aquilino Molinero (Castrovido), el segundo fue para Marta San Martín (Burgos) y el tercero para Beatriz Massot (Burgos). Virginia Pérez Villahoz (Villatoro) obtuvo el Premio Especial del Público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad