CULTURA

El cine israelí protagoniza las actividades de la Biblioteca Pública en el mes de septiembre

imagen

El ciclo, que cuenta con 8 sesiones, proyectará todas las películas en versión original y con subtítulos en castellano. Como medidas de prevención del Covid-19, toda la programación de la Biblioteca cuenta con aforos reducidos y el uso de la mascarilla  obligatoria.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2020 - 17:42h.

La Biblioteca Pública de Burgos, que forma parte de la red de centros que gestiona la Junta de Castila y León en toda la Comunidad, tiene preparadas para este mes de septiembre varias actividades para todos los públicos y con medidas de prevención del Covid-19 garantizadas. Entre la programación, que arranca mañana, martes 8 de septiembre, destaca el ciclo de cine israelí en versión original y con subtítulos en castellano.

En total, la actividad contará con 8 sesiones. Todas ellas tendrán lugar en la sala polivalente de la Biblioteca, con un aforo reducido al 50%, la entrada libre y con el uso obligatorio de mascarilla. Las películas proyectadas son 'La peor empresa del mundo' (8 de septiembre a las 19.00 horas), 'Life in stills' (9 de septiembre a las 19.00 horas), 'La victoria final: la historia de Felix Zandaman' (15 de septiembre a las 19.00 horas), 'La manta eléctrica' (16 de septiembre a las 18.45 horas). Continúa con los largometrajes: 'Medusas' (22 de septiembre a las 18.45 horas), 'The matchmaker (El casamentero)' (23 de septiembre a las 18.45), 'La banda nos visita' (29 de septiembre a las 18.45 horas) y 'El diluvio' (30 de septiembre a las 18.45 horas).

El segundo bloque de propuestas para este mes es el ciclo de teatro 'Biblioescena', que en septiembre contará con 3 representaciones. La primera de ellas se trata de 'El señor Pip', un espectáculo de mimo a cargo de la compañía Chuchi Puebla que tendrá lugar en la sala polivalente el 14 de septiembre a las 18.30 horas y dirigida al público infantil. Por su parte, la compañía Katua Galea presenta 'Estaciones', un espectáculo sensorial enfocado para bebés; la actuación será el 21 de septiembre y tendrá dos pases, uno a las 18.00 horas y otro, a las 19.00 horas. Estas dos representaciones contarán con un aforo de 40 plazas, con un máximo de un adulto por niño y con el uso obligatorio de la mascarilla.

El ciclo lo cierra la obra 'Cuentos, rosas y rock&roll', de la compañía Concdeclown, enfocada a un público familiar, con niños de más de 10 años. Tendrá lugar en la sala polivalente el 28 de septiembre a las 18.30 horas, con un aforo reducido al 50%, entrada libre y con el uso obligatorio de la mascarilla.

Las actividades de la Biblioteca Pública de la Junta en el mes de septiembre incluyen también el concierto didáctico 'El mágico planeta de los instrumentos insólitos', a cargo de Diego Galaz y Jorge Arribas. Este recital musical se interpretará el 25 de septiembre en la misma sala y contará con dos pases, uno a las 18.30 horas y otro, a las 20.00 horas, garantizando todas las medidas establecidas por el Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad