AGENDA CULTURAL

Un martes para deleitarse con cine, música y mucho más

musica-agenda
Accademia del Piacere

Ahora que últimamente nos rodean las malas noticias, deja un espacio libre en tu agenda para disfrutar del ocio y cultura de Burgos. ¡Apunta, estas son las horas y lugares! Y no te olvides de la mascarilla.

Redacción BurgosNoticias 
21/09/2020 - 19:38h.
  • A las 12 horas en el Museo de la Evolución Humana comienza "El MEH desde casa". Realiza un apasionante viaje por el Neolítico de la mano de la arqueóloga y coordinadora del MEH, Aurora Martín, y descúbrelos cambios e innovaciones que surgieron en una de las etapas más determinantes de la historia.
  • En la Sala de Exposiciones del Teatro Principal se muestra la exposición de fotografía: “La vida de los otros” de Ignacio Giménez-Rico.

  • Llega la hora del cine. A las 18.45 horas en la Biblioteca de San Juan se proyecta "Medusas". Ciclo de cine en versión original subtituladas en castellano, cesión de la Embajada Israelí. Aforo reducido 50% - adultos. Entrada libre hasta completar el aforo. Mascarilla obligatoria.
  • La Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y conjuntamente con la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos organiza la charla "Los dos caminos de Santiago", que tendrá lugar a las 19 horas, en la Sala El Reloj de La Estación. 

  • La segunda cita del VI FESTIVAL DE MÚSICA ANTONIO DE CABEZÓN, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, tiene como protagonista a Accademia del Piacere en formato de trío formado por Fahmi Alqhai (viola da gamba y dirección), Rami Alqhai (viola da gamba) y Javier Núñez (clave). La agrupación ofrecerá un concierto bajo el título "Les violes du Ciel et de l'Enfer" ("Las violas del cielo y del infierno") con obras de Marais, Forqueray y Rameau. A las 20.30 horas en el Teatro Principal de Burgos. Entrada: 10 €
  • A las 21h. en los exteriores del edificio de La Estación se llevará a cabo una observación con telescopios, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, con una duración de aproximada de 2 horas.

La segunda cita del VI FESTIVAL DE MÚSICA ANTONIO DE CABEZÓN, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos, tiene como protagonista a Accademia del Piacere en formato de trío formado por Fahmi Alqhai (viola da gamba y dirección), Rami Alqhai (viola da gamba) y Javier Núñez (clave). La agrupación ofrecerá un concierto bajo el título “Les violes du Ciel et de l'Enfer” (“Las violas del cielo y del infierno”) con obras de Marais, Forqueray y Rameau. este martes 22 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Principal de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad