AGENDA CULTURAL

¡Una agenda cultural para todos los gustos!

teatro-cultura
Redacción BurgosNoticias 
29/09/2020 - 19:40h.
  • Taller 'Gestión de Residuos Personales en la Montaña' a las 17:30 horas en Jardines Facultad de Humanidades y Ciencia de la Salud. (Antiguo Hospital Militar). Precio: 4€.
  • Diálogos en la Catedral: Reflexiones ante la nueva realidad a las 20.00 horas en la Catedral de Burgos. Participarán Luis Argüello García, secretario general de la Conferencia Episcopal y obispo auxiliar de Valladolid, y Sonia Rodríguez Cobos, concejala de Servicios Sociales y tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burgos. José Luis Cabria, decano de la Facultad de Teología, moderará la charla. Las invitaciones gratuitas se podrán recoger en la Casa de la Iglesia desde el jueves, en horario de 9 a 14 horas.
  • 'Mrs. Dalloway' a las 20.30 horas en el Teatro Principal. Virginia Woolf hace un recorrido de 24 horas en la vida de Clarissa Dalloway, desde que se levanta por la mañana y comienza a preparar una fiesta para su marido, hasta el momento de esa fiesta, por la noche. Un recorrido marcado por las horas que toca la campana del reloj del Big Ben, por el tiempo que va pasando y que lleva a Clarissa a ir atrás y adelante en el tiempo de su vida. Precio: 20€

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad