AGENDA CULTURAL

¿Jueves de conferencias? ¡Revisa tu agenda cultural!

bosque
Redacción BurgosNoticias 
30/09/2020 - 19:40h.
  • Presentación del libro Relapsos a las 20.15 horas en el Museo de la Evolución Humana. Entrada libre.
  • Conferencia 'Belleza Natural Montes Obarenes y San Zadornil' este jueves a las 19.00 horas en La Estación. Realizaran una visita virtual, que os animará a conocer mejor los bosques atlánticos y mediterráneos del Espacio Natural de Montes Obarenes-San Zadornil. Entrada libre.
  • Concierto de la gira nacional "Los caminos de la mística" en el Salón de Actos de la Parroquia del Carmen de los Padres Carmelitas Descalzos, a las 20:00h. El dúo Hispania: verso y madera, integrado por la actriz y cantante María Reyes Aznar y el guitarrista clásico Ramón Vergara S. presenta su primer disco, "Los caminos de la mística", con repertorio de poesías de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús y canciones del Barroco Iberoamericano.
  • El Aula de Cine y Audiovisuales de la UBU retoma su actividad adaptada a la nueva situación sanitaria. En el Centro Cultural de Caja de Burgos a las 20.30 horas se estrena SUC DE SINDRÍA de Irene Moray.
  • SUC DE SINDRÍA de Irene Moray, enmarcado dentro del ciclo Protagonistas, en el Centro Cultural de Caja de Burgos a las 20.30 horas. Precio: 2,5€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad