CULTURA

El Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos se celebrará del 22 al 26 de octubre en Burgos

nuria-barrio-diego-galaz
Redacción BurgosNoticias 
09/10/2020 - 12:50h.

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Nuria Barrio y el músico burgalés Diego Galaz han presentado la IX edición del Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos de Burgos, organizado por el Ayuntamiento de Burgos.

Esta nueva convocatoria se desarrollará del 22 al 26 de octubre y reunirá espectáculos para todos los públicos, adaptándose a las normas de seguridad y protocolo exigidas por las autoridades sanitarias.

Galaz comenta que al ser el único festival de estas características en toda Europa, cumple con el objetivo de hacer de Burgos una ciudad más insólita.

El músico dice que 'Vibra-Tó' es "una de las propuestas más increíbles en el panorama nacional". Este espectáculo nos ofrecerá un concierto y un taller centrado en la construcción con material hospitalario, rindiendo un sincero homenaje al personal sanitario.

Las entradas podrán adquirirse a través del servicio de teleentradas de la Fundación Caja de Burgos y de forma presencial, en las taquillas del Teatro Principal y la Casa de Cultura de Gamonal en los horarios habituales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad