AGENDA CULTURAL

La Cultura es segura, ¡disfrútala!

imagen
Risa. Foto: Coba.

Siempre cumpliendo las normas sanitarias, disfruta de la Cultura y el ocio de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2020 - 19:55h.
  • El proyecto educativo Teaming Day de Fundación Cajacírculo presenta una nueva sesión con José Antonio Fernández Bravo. La jornada llevará por título: "Enseñar desde el cerebro del que aprende" a las 18.30 horas a través de internet.
  • Hasta el 18 de octubre de 2020 en el Monasterio de San Juan (Antigua iglesia) se puede visitar la exposición "33 Exposición de Bonsái Ciudad de Burgos".
  • A las 18.30h. en la Sala Polivalente de la Biblioteca Pública (San Juan) comienza CLOWN-HUMOR:  "Playa Sol Fa Mi Re Do". Un espectáculo Clown musical de la compañía: Garrapate. Una experiencia que invita a reír y a usar la imaginación a los más pequeños, humor y música en directo. Una creación a partir de canciones clásicas y populares.
  • A las 20:00h. en el Hall del HUBU se presenta una exposición homenaje a todos los empleados de la Sanidad de Burgos y Provincia. Bajo el título: "CAMINO DE PETALOS AL VIENTO".
  • Hasta el 25 de octubre la Sala de exposiciones Consulado del Mar acogerá la exposición del pintor JAVIER LANGA (de 19  a 21 horas), con una obra pictórica realizada al pastel, con paisajes y naturaleza de Burgos.
  • Aula de Cine UBU a las 20.30 horas con el Ciclo "Protagonistas". Estreno de LITTLE JOE de Jessica Hausner. Las proyecciones mantienen su lugar habitual en el Cultural Caja de Burgos (Avda. Cantabria, 3), pero con un aforo reducido a 110 butacas y las medidas de seguridad correspondientes. (entrada 2.5€)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad