CULTURA

El IMC cancela el teatro familiar "Las aventuras de la intrépida Valentina"

imagen

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos ruega al público que disculpe las molestias que esta suspensión, ajena a su voluntad, puedan causar.

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2020 - 16:36h.

Debido a causas ajenas a la organización, se ha tenido que suspender el siguiente espectáculo previsto dentro de la programación organizada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos:

Sábado 14 de noviembre de 2020. 19:00 h. TEATRO FAMILIAR. Teatro Mutis: "Las aventuras de la intrépida Valentina". Casa de Cultura de Gamonal. Entrada: 3 €. Para público familiar.

La devolución de las entradas se realizará de la siguiente manera:

  • entradas adquiridas por internet:

se efectuará el abono automático en la cuenta del comprador

  • entradas adquiridas en taquillas:

se efectuará en la misma taquilla (Teatro Principal, Casa de Cultura de Gamonal, Cultural Cordón, Centro de Arte de Caja de Burgos CAB) donde se hayan adquirido, en su horario de apertura, previa presentación de las entradas correspondientes. El reintegro se efectuará en metálico o sobre la tarjeta bancaria, dependiendo del modo en que se haya efectuado el pago de las entradas. En el caso de la devolución sobre la tarjeta bancaria, habrá que presentar la tarjeta con la que se haya realizado la compra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad