CULTURA

La Fundación Caja de Burgos presenta a Javier Botía en el ‘El show de los fenómenos paranormales’

imagen
Risa. Foto: Coba.

Enmarcado en el ciclo ¡Me parto en la caja...! , tendrá lugar el viernes 13 de noviembre en Cultural Cordón.

Redacción BurgosNoticias 
12/11/2020 - 17:41h.

El auditorio de Cultural Cordón acoge el viernes 13 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, el espectáculo El show de los fenómenos paranormales, del mentalista Javier Botía, con el que prosigue el ciclo ¡Me parto en la caja...! que ha organizado la entidad.

Botía combina los mejores efectos mágicos con textos hilarantes en un espectáculo en el que recorre las diferentes disciplinas que afronta el mentalismo: predicciones, telepatía, telequinesia, videncia, etc., siempre acompañadas con unas pinceladas del mejor humor. El público participará en todo momento, siendo protagonista de cada experimento.

Proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena completan la oferta en el mejor espectáculo de mentalismo creado hasta el momento por el televisivo Botía, en el que condensa una experiencia de más de 10 años recorriendo los mejores teatros y salas del país.

Entradas. Las entradas, a la venta a un precio de 15 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad