CULTURA

La Fundación Caja de Burgos ofrece nuevas fechas para los espectáculos aplazados por las recientes medidas preventivas

cordon

Las entradas adquiridas para dichos espectáculos son válidas para las nuevas fechas.

Redacción BurgosNoticias 
19/11/2020 - 19:08h.

La sala de exposiciones de Cultural Cordón y el Centro de Arte Caja de Burgos CAB permanecerán cerrados hasta el próximo 3 de diciembre

La Fundación Caja de Burgos ha asignado nuevas fechas a los espectáculos de su programación cultural que se ha visto obligada a aplazar debido a las recientes medidas decretadas por la Junta de Castilla y León para seguir combatiendo la crisis sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus.

Asimismo, la Fundación informa de que las entradas adquiridas para dichos espectáculos son válidas para las nuevas fechas, y que, en todo caso, se puede solicitar la devolución del importe de las mismas en la taquilla donde se compraron o, en el caso de haber sido adquiridas por internet, a través del correo electrónico teleentradas@cajadeburgos.com adjuntando el localizador de la compra.

El monólogo de Fernando Cayo ¡¡¡Por todos los dioses!!!, que en principio estaba previsto para el sábado 21 de noviembre en el auditorio de la avenida de Cantabria, se traslada al sábado 30 de enero.

Dos son los conciertos organizado en colaboración con el festival Babieca Folk que se han visto obligados a cambiar de fecha. La actuación de Fernando Barroso se mueve del miércoles 25 de noviembre al miércoles 20 de enero en Cultural Cordón. Y el grupo Mayalde posterga el recital previsto para el sábado 28 de noviembre en la avenida de Cantabria hasta el próximo viernes 22 de enero.

El concierto de presentación de Todo se vuelve azul, nuevo EP de la banda burgalesa de rock Frío, pasa del viernes 27 de noviembre al sábado 20 de marzo, también en Cultural Cordón.

Finalmente, la obra infantil Italino Gran Hotel, de Cia. La Tal, se celebrará el domingo 7 de febrero en Cultural Cordón, cuando estaba programada en un principio para el domingo 29 de noviembre.

Exposiciones

Tanto la sala de exposiciones de Cultural Cordón, que alberga la muestra Mirar hacia fuera. Fotografía internacional contemporánea en la Colección Telefónica, como el Centro de Arte Caja de Burgos CAB, que acoge las propuestas de David Magán, Álvaro Negro y Eduardo Cortils, permanecerán cerrados hasta el próximo 3 de diciembre, de acuerdo con las nuevas medidas preventivas excepcionales decretadas por la Junta de Castilla y León en el municipio de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad