AGENDA CULTURAL

La Cultura no se detiene, ¡disfruta de ella!

obra-lopequeno
Obra teatral "Lo pequeño"

Aunque hayan cerrado centros comerciales, gimnasios y el interior de la hostelería Burgos puede disfrtuar de estas citas culturales.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2021 - 19:34h.
  • A las 12 horas el Museo de la Evolución Humana organiza la conferencia "Atapuerca Online: Neandertales. ¿Cómo eran realmente?" a través de sus redes sociales. Pensada para alumnos de Eduación Primaría.
  • En el Museo de Burgos está disponible la exposición de materiales arqueológicos procedentes de las excavaciones en las Llanas (Burgos). Con materiales y conferencia de los excavadores.
  • A las 19.30 horas llega el primer concierto de su nuevo ciclo de música 'Maestros en Jam' con el dúo que forma Red House, quien se enfrentará a la 'Banda de la Evolución' en una jam session en el Salón de Actos del Museo, con entrada libre.
  • A las 20 horas Cris Blanco, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol interpretan "Lo pequeño" en el Cultural Cordón. Entrada: 10 €. "Lo Pequeño" es un divertido espectáculo para todos, pero todos los públicos, en el que pasan muchas cosas como por arte de magia y a la vez no pasa nada. Tres personas extrañas parecen preparar algo parecido a pequeños espectáculos entre el musical y una trama de suspense de lo más absurda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad