CONCURSO

SODEBUR organiza un concurso de microrrelatos con la colaboración de la periodista Rocío Martínez

imagen

Los participantes disponen hasta el 10 de mayo para presentar su relato en Instagram.

burgosnoticias.com  | 31/03/2021 - 18:33h.

SODEBUR pretende premiar a los viajeros, contadores de historias, buscadores de paisajes y pueblos con encanto, a los amantes de la buena gastronomía y, en definitiva, a todos los que viajeros que comparten sus experiencias en las redes sociales.

De esta manera, en colaboración con la periodista Rocío Martínez, desde el 26 de marzo y hasta el 10 de mayo se ha convocado un concurso de Microrrelatos en la red social Instagram. Para participar, se debe realizar una publicación sobre la provincia de Burgos con temática de naturaleza, cultura, turismo activo o gastronomía de la provincia, que no supere las 200 palabras de extensión.

Todos los microrrelatos deberán empezar con la frase "El día que respiré en la provincia de Burgos...", mencionando @turismoburgos y con el hashtag #necesitasrespirarburgos. El primer premio consistirá en un drone ultraligero y plegable DJI mini, el segundo una cámara 4K DJI y el tercero un ebook Kindle. Premios que, en su conjunto, tienen un valor aproximado de mil euros. De la misma manera, los tres ganadores se llevarán una estancia en la provincia de Burgos para dos personas, consistente en: dos noches de alojamiento más desayuno en un municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes, que los ganadores elijan.

Cabe destacar el crecimiento de la red social de Instagram, gestionada por SODEBUR, que el año pasado, sus publicaciones tuvieron un alcance de 1,9 millones de personas. Toda la información del concurso en nuestro perfil de Instagram Burgos. SODEBUR anima a todos los burgaleses a visitar la provincia e inspirarse para redactar su microrrelato.

La promoción turística a través de las TIC,s es uno de los cometidos principales de SODEBUR, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente-, cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector. Estas actuaciones se han potenciado por SODEBUR con la actual pandemia, ante la importancia que están tomando y tendrán los medios digitales a futuro.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad