CULTURA

La Fundación VIII Centenario y la Escuela Superior de Música Reina Sofía renuevan su colaboración artística con 4 conciertos

escuela superior música reina sofía
Escuela Superior de Música Reina Sofía

Esta firma se trata de una renovación de los acuerdos suscritos entre estas instituciones en 2018 y 2020

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2021 - 20:46h.

La Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 ha suscrito un acuerdo con la Fundación Albéniz que tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que facilite el desarrollo de actividades musicales en torno a la celebración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos.

Con este nuevo acuerdo de colaboración, la Fundación Albéniz, a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el Encuentro de Música y Academia de Santander y el Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea, ofrecerá cuatro conciertos en Burgos a lo largo de 2021:

  • Viernes 9 de julio: Orquesta Sinfónica Freixenet del Encuentro de Música y Academia de Santander, dirigida por el maestro Péter Csaba.
  • Jueves 16 de septiembre: Recital de piano de Aleksandr Kliuchko, galardonado en el XIX Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O'Shea 2018.
  • Jueves 25 de noviembre: Grupo Barroco de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.
  • Diciembre: Camerata de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La firma de este convenio subraya el compromiso de la Fundación VIII Centenario por dar a conocer su magnífico monumento arquitectónico en su 800 aniversario. Ambas instituciones, además, comparten lo fundamental, que son sus objetivos y sus valores: trabajan para contribuir al progreso de la sociedad a través de la cultura y tienen como norma el seguimiento de la excelencia en todas sus acciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad