CULTURA

100.000 euros para Las Edades del Hombre

edades
Redacción BurgosNoticias 
23/06/2021 - 12:25h.

El presidente de la Diputación Provincial, César Rico y el Secretario General de la Fundación 'Las Edades del Hombre', Gonzalo Jiménez han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades, por la que la Institución Provincial aporta 100.000 euros a la Fundación y que se enmarca dentro del ámbito colaborativo de las dos instituciones que se prolonga ya por espacio de ocho años.

El presidente de la Diputación, César Rico se ha mostrado satisfecho por esta colaboración, al tiempo que ha resaltado que la Exposición de Las Edades del Hombre que este año se denomina 'Lux' y que comparte las sedes de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún en León, pondrá en valor nuestro patrimonio artístico y tendrá a su vez una gran repercusión social y económica.

Por su parte, el Secretario General de la Fundación 'Las Edades del Hombre', Gonzalo Jiménez ha señalado que la exposición es 'muy grande' y servirá para vertebrar el territorio de nuestra Comunidad y más coincidiendo esta edición con el Año Jubilar.

Al respecto, ha adelantado que se han creado unas Rutas Alternativas que a través de unas guías ponen en valor los hitos del Camino de Santiago y el valor patrimonial de la provincia. Las Guías serán gratuitas y se distribuirán por las diferentes oficinas de turismo.

Jiménez ha recordado que la exposición de 'Las Edades del Hombre. Lux', será inaugurada el próximo 29 de junio por S.M. el Rey de España, Felipe VI en Burgos a las 11.30 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad