CULTURA

El festival EnClave de Calle busca espacios y aforos para una 'cultura segura'

enclave-de-calle
Redacción BurgosNoticias 
15/07/2021 - 11:46h.

La concejala de Festejos, Blanca Carpintero ha presentado la XXI edición del Festival EnClave de Calle, que se desarrollará del 10 al 12 de septiembre y que adaptará sus funciones, espacios y aforos a la situación sanitaria vigente en cada momento.

En este sentido, ha señalado que la pandemia impide desarrollar este Festival tal y como se venía haciendo en otros años, por lo que se ha optado por celebrarlo en espacio abiertos y controlando en todo momento el aforo, con el fin de lograr una "Cultura Segura".

Estarán presentes en el Festival Enclave de Calle 8 Compañías, cuatro de ellas internacionales que desarrollarán un total de 14 representaciones en lugares como El Parral, los Jardines del Paseo de La Isla o el Monasterio de San Juan. No faltará la novedosa propuesta francesa con el Circo Rasposo en la carpa situada en El Parral.

Será mediados del mes de agosto cuando ya se puedan comprar las entradas para los espectáculos programados, al tiempo que Carpintero ha reiterado que los aforos se adaptarán en todo momento a la situación de la pandemia en nuestra ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad