MÚSICA

La M.O.D.A. anuncia su nuevo disco ´Nuevo Cancionero Burgalés'

la MODA
Foto de Sharon_Lopez

'Nuevo Cancionero Burgalés', el nuevo disco de LA M.O.D.A., se publica el 17 de diciembre. El álbum es el quinto disco de estudio de la banda y se compone de 8 canciones inspiradas en el repertorio popular burgalés

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2021 - 17:53h.

'Nuevo Cancionero Burgalés' es el nuevo disco de LA M.O.D.A. Está producido por Gorka Urbizu (Berri Txarrak) y es el 5º disco de estudio de la banda. Son 8 canciones inspiradas en el repertorio popular burgalés. La música es nueva, compuesta por la banda, pero las letras están sacadas de dos libros: los cancioneros burgaleses de Federico Olmeda y Antonio José, editados en 1903 y 1932 respectivamente.

NCB ha sido grabado y mezclado por Jordi Mora. La grabación tuvo lugar en los estudios 'Black Box' de Angers (Francia) durante 10 días de verano. El álbum ha sido masterizado por Víctor García en 'Ultramarinos mastering'. El 'artwork' y el diseño es obra de José Houdini.

El disco, autoeditado, verá la luz el próximo 17 de diciembre, aunque la pre-venta ya está disponible en la web del grupo en vinilo, CD y cassette.

El 21 de octubre se podrá escuchar 'Miraflores´, primer single de adelanto de 'NCB´.

La banda planea empezar la gira de presentación en enero de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad