CULTURA

Sotopalacios acoge la exposición del Camino del Cid

SOTOPALACIOS
Redacción BurgosNoticias 
15/12/2021 - 12:30h.

El Centro Cívico de Sotopalacios acoge la exposición del Camino del Cid. La muestra, que permanecerá en la localidad hasta el próximo 7 de enero, ya ha recorrido 40 pueblos de este itinerario turístico cultural que atraviesa las provincias de Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante.

A través de unos atractivos paneles, diseñados por Julián de Velasco, la muestra propone una primera aproximación a la figura del Cid, el Cantar y su época antes de adentrarse en las rutas que integran el itinerario o a la información general sobre el Salvoconducto – la credencial que llevan los viajeros - o el Consorcio Camino del Cid, entidad de la que forma parte la Diputación Provincial de Burgos.

Con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible, la exposición se ha duplicado y actualmente también puede visitarse en el Centro Cultural San Agustín de El Burgo de Osma (Soria).

Aquellos interesados en visitar la exposición podrán hacerlo en el Centro Cívico de Sotopalacios (Calle Carrebarriuso, 1) hasta el 22 de diciembre de lunes a viernes de 9 a 14:00 y de 17 a 20:00 y a partir del día 23 de 7:30 a 14:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad