MÚSICA

Arnau Griso se suma a 'Los Conciertos de Burgosonora' en abril de 2022

arnau griso
arnaugriso.com

El ciclo 'Los Conciertos de Burgosonora' continúa sumando fechas y artistas a su programación: Arnau Griso actuará en Burgos el próximo 22 de abril de 2022.

burgosnoticias.com  | 25/01/2022 - 18:06h.

Tras haber llenado ya la sala Andén 56 de Burgos con grupos y artistas como La La Love You + Veinituno y Pole. + Yarea, el ciclo 'Los Conciertos de Burgosonora' confirma a un nuevo artista que aterrizará en la ciudad un par de semanas después del ya anunciado Marc Seguí. Wegow presenta a Arnau Griso en concierto el 22 de abril de 2022 en Burgos.

Una vez más, la sala Andén 56 será el lugar donde ocurra la acción. Un sitio perfectamente acondicionado para poder disfrutar en directo de este evento dentro de 'Los Conciertos Burgosonora'. Se cumplirá con la adaptación de aforo (el público estará de pie) y las medidas de seguridad e higiene oportunas; todo con el objetivo de garantizar el bienestar de asistentes, artistas, equipo técnico y personal de la sala.

Arnau Griso llevan 10 años sacando la mejor música del panorama español en el estilo de pop rock. El grupo está compuesta por sus dos fundadores, Eric y Arnau, que ahora anuncian una gira de despedida juntos que viene acompañada de la canción 'Eric Blanch'. Después de muchos años en la carretera formando parte de los mejores festivales y salas del país, Arnau Griso se despedirán de su público en Burgos el 22 de abril de 2022.

Las entradas para el concierto de Arnau Griso en Burgos ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. El precio de las entradas generales es de 25 euros (+ gastos de gestión).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad