MÚSICA

Concierto de la Filarmónica el viernes 6 de mayo

piano
Foto: soundsmarket.com
burgosnoticias.com  | 03/05/2022 - 19:59h.

El próximo viernes 6 de mayo a las 20:15 horas, en el Auditorio El Círculo de la calle Ana Lopidana 6, y organizado por la Sociedad Filarmónica de Burgos, tendrá lugar un concierto de música clásica interpretado por el Dúo Meseguer-Mora compuesto por el chelista Lorenzo Meseguer y el pianista Mario Mora.

Ambos intérpretes se conocen en 2013, cuando aún son estudiantes de la Royal Academy of Music de Londres y desde entonces han participado en diferentes festivales y salas de conciertos de Reino Unido, Alemania, Austria, Canadá y España. Los dos son actualmente profesores de los Conservatorios de Salamanca y de Castilla La Mancha respectivamente.

En esta ocasión presentarán un nuevo CD titulado Shadows, en un trabajo que recoge una producción de música de cámara del siglo XIX menos conocida, oculto, repleta de imaginación musical, de expresión y color que centra su esencia en la versatilidad instrumental y camerística del violonchelo y el piano fluyendo desde el género de la fantasía y las romanzas hasta la Sonata.

Interpretarán obras de Fanny Mendelssohn (Fantasia en Sol m); Felix Mendelssohn (Sonata nº 2 en Re M); Gustav Jenner (Sonata en Re M) y Robert Schumann (Fantasiestücke).

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el mismo día del concierto treinta minutos antes del inicio, en la taquilla del Auditorio de Caja Círculo, al precio de 15 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad