CULTURA

‘Isla de Aprendizaje’, nueva propuesta formativa del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua

COCINA
Redacción BurgosNoticias 
04/05/2022 - 12:51h.

Entre marzo y octubre en el Palacio de la Isla de Burgos, sede del Instituto, se desarrollarán una serie de actividades centradas en la divulgación científica, un encuentro entre literatura y gastronomía, así como diferentes cursos de alfabetización digital.

Desde el Ayuntamiento de la capital, su concejala Nuria Barrio ha destacado que poco a poco el Palacio se va integrando en la programación cultural de la ciudad con un enfoque hacia las familias. Se seguirán cediendo los jardines para actividades que organice el Ayuntamiento.

Por su parte, el gerente del Instituto, Alejandro Sarmiento señala que 'Isla de Aprendizaje' es algo multidisciplinar con ciencia, gastronomía y conocimientos digitales, siempre desde la óptica de la Lengua Española. Al respecto hace hincapié en los cursos de alfabetización digital para personas mayores.

Próximamente se va a presentar la nueva web de Instituto Castellano y Leonés de la Lengua que permitirá hacer todas las reservas de manera telemática y gratuita, sacar entradas o conocer la sede del Instituto mediante un código bidi. Además, los escolares burgaleses también podrán visitar el Palacio por la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad