CULTURA

XV edición del Burgos International Music Festival del sábado 9 al lunes 18 de julio

imagen

Burgos volverá a ser epicentro de música clásica durante diez días gracias al Burgos International Music Festival, que se celebrará en el monasterio de Bernardas, en la Sala San Salvador de Vega.

María C.
07/07/2022 - 17:21h.

En total 50 alumnos y profesores de música de todo el mundo se darán cita en Burgos con conciertos a las 19 horas, destaca la concejal de Cultura, Rosario Pérez Pardo.

Comenzará el sábado 9 de julio en el antiguo conservatorio de música y cabe destacar el concierto gala de estudiantes el día 11 de julio o el de profesores del 13 de julio. Ambos cuentan con una entrada de dos euros.

Además, el jueves 14 se celebrará una conferencia concierto bajo el título 'La música española, vistas diversas'.

El viernes 15 los actos cambiarán de ubicación, hasta el patio del Claustro de la Catedral de Burgos, con un concierto de orquesta del Burgos International Music Festival. Aunque aún está por decidirse el precio de la entrada, será la Fundación VIII Centenario quien lo decida y tenga que dar más información al respecto.

Los dos últimos días, el sábado 16 de julio y el lunes 18 se celebrará en el monasterio de Bernardas otro concierto gala de estudiantes, en su fase final y el concierto de clausura de los estudiantes, respectivamente.

Para poder asistir a estos actos, la tarde de este jueves 7 de julio se ponen a la venta las localidades: a través de internet (TeleEntradas) o en taquillas presenciales (Teatro Principal, Cultural Cordón y CAB). Todas menos la del viernes 15, de la que no está nada decidido sobre el precio aún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad