MÚSICA

Amistades Peligrosas celebra su 30 aniversario con un videoclip rodado en las Canteras de Hontoria

amistades peligrosas canteras

Con motivo de la celebración de su 30 aniversario Amistades Peligrosas han querido reeditar uno de sus grandes éxitos 'Me haces tanto bien' con una nueva producción que ha corrido a cargo de su compañero y amigo Aleks Syntek quien cuenta en su haber con nueve nominaciones a los Latin Grammy, una nominación al premio Grammy Americano, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y quien fue ganador de dos premios Billboard latino.

Redacción BurgosNoticias 
04/11/2022 - 16:59h.

Fruto de esa colaboración, ve la luz su nuevo single 'Me haces tanto bien' Amistades Peligrosas y Aleks Syntek acompañado de este videoclip que nos hace viajar en el tiempo y emocionarnos de nuevo con uno de sus grandes éxitos. El videoclip ha sido grabado en Patrimonio de la Luz Conjunto Monumental, es decir, en las Canteras de Hontoria.

El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, sus canciones se han convertido en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy se mantiene vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad