CULTURA

La ‌‌Fundación Caja de Burgos presenta a la cantante Gemma Sanz el miércoles 28 de diciembre en Cultural Cordón

Gemma_Sanz

La artista burgalesa presentará los temas de su nuevo disco, 'Pequeños protagonistas'

Redacción BurgosNoticias 
27/12/2022 - 10:54h.

‌El auditorio de Cultural Cordón acoge el miércoles 28 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, un concierto de la cantante y compositora Gemma Sanz. Sanz presentará los temas de su nuevo disco, Pequeños protagonistas, producido con una ayuda CREA de la Fundación Caja de Burgos.

En este trabajo, la artista burgalesa nos presenta un viaje por el mundo de los niños, desde el primer momento del embarazo hasta sus inquietudes y juegos. Se trata de un espectáculo familiar, lleno de fantasía, donde descubriremos una mágica historia. No solo está destinado al público infantil, sino que las canciones hablan de los padres y su punto de vista hacia los peques, de los abuelos, de los educadores y todos aquellos que trabajan con niños, de quienes esperan esos nueve meses la llegada de su protagonista... y del niño interior que todos albergamos.

Gemma Sanz estudió piano, solfeo, coral y armonía en el conservatorio burgalés. Es licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, una formación que se detecta en la calidad literaria de sus letras. Junto a Pequeños protagonistas, ha grabado los trabajos Soy (2011), Ya es Navidad (2012, junto al Orfeón Burgalés) y Destino (2014).

Entradas. Las entradas, a un precio de 8 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad