OCIO

La Fundación Caja de Burgos presenta un espectáculo de magia en la oscuridad el lunes 2 y el martes 3 de enero en Burgos y Aranda de Duero

Magia en la oscuridad

‌El chileno Juan Esteban Varela pone en escena una propuesta insólita en la que todos los sentidos, salvo la vista, son el camino hacia el asombro

Redacción BurgosNoticias 
29/12/2022 - 18:45h.

Los auditorios de la Fundación Caja de Burgos en Aranda de Duero y en Cultural Cordón acogerán el lunes 2 y el martes 3 de enero, respectivamente, el espectáculo Dentro de lo invisible, una propuesta de magia en la oscuridad a cargo de Juan Esteban Varela En Aranda se ha programado un pase que dará comienzo a las 18.30 horas y en la capital burgalesa se celebrarán dos funciones, a las 12.30 y a las 18.30 horas.

El chileno Juan Esteban Varela pone en escena un espectáculo de magia insólito, que se desarrolla en la más absoluta oscuridad y en el que todos los sentidos, salvo la vista, son el camino hacia el asombro.

El objetivo de Dentro de lo invisible es que las personas con problemas de visión puedan disfrutar de la magia, y que el resto de asistentes tenga la oportunidad de vivir la realidad de este colectivo, explorando las diferentes texturas y emociones que habitan en la oscuridad. Para ello, los espectadores recibirán una serie de elementos que, una vez en la penumbra, les permitirán vivir situaciones "mágicas".

Juan Esteban Varela es el mago chileno con mayor reconocimiento internacional. Premiado por las sociedades mágicas de su país como Mago del Año en 2010, se trata del primer mago chileno contratado en Magic Castle de Hollywood, el teatro de magia más famoso a nivel internacional.

También es el primer chileno en ser miembro permanente de las Jornadas Cartomágicas de El Escorial (Madrid), el más prestigioso encuentro de estudios mágicos del mundo.

Ha llevado su magia a lugares como Melbourne, París, Taipéi, Karachi, Changsha, Toronto, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Coruña, Islas Canarias, Zagreb, Las Vegas y Dubái, entre otros.

Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas de Cultural Cordón y del Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad