CULTURA

Zurbarán Rock Burgos abre apetito y anuncia nuevas confirmaciones

zurbaran

Zurbarán Rock Burgos, festival gratuito que suma ya su sexta edición, será los días 7 y 8 de julio, anuncia nuevas incorporaciones a su cartel y lo hace por todo lo alto con 2 grandes bandas, que en este 2023 publicarán sendos trabajos.

Redacción BurgosNoticias 
22/02/2023 - 18:33h.

Mike Tramp Songs of White Lion

El 14 de abril, el popular cantante de la mítica banda danés-estadounidense WHITE LION, publicará MIKE TRAMP SONGS OF WHITE LION, una regrabación de las más populares pistas de WHITE LION, las cuales se grabaron originariamente entre 1983 – 1991.

En palabras del propio Mike Tramp: «Ahora, aquí estoy de nuevo, el año es 2023 y he grabado un álbum de las 'grandes' canciones de WHITE LION lo más cerca posible de las originales, pero explorando pequeñas partes nuevas que hoy siento que deberían ser así».

Celebremos una gran fiesta con la música de WHITE LION, con la nueva banda que acompaña a MIKE TRAMP, quien conserva su fuerte y reconocible voz, así como su enorme presencia sobre el escenario, haciendo de cada uno de sus conciertos un auténtico espectáculo de Heavy Rock Clásico.

Killus

Llegará al escenario Zurbarán Rock Burgos, el explosivo combo formado ya hace 20 años en Vila – Real, KILLUS. Presentarán su nuevo trabajo, GROTESK, que publicarán el próximo 24 de marzo, y del que ya nos han dejado un adelanto más que apetecible: Man-Made Tragedy.

KILLUS ha logrado reflejar una actitud y sonido único, siendo la puesta en escena en directo, uno de los puntos más fuertes de la banda.

Equipados con un sonido potente y una imagen llamativa, se convierten en todo un torbellino sobre el escenario, cuyo espectáculo fascina tanto a amantes del género como a quienes los ven por primera vez.

Las bandas confirmadas hasta la fecha

Mike Tramp sons of White Lion; Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Killus y Xtasy.

Quedando aun grandes noticias por llegar que se irán desvelando cada miércoles a las 12:00 h durante las próximas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad