OCIO

El gaditano Álvaro Boceta ganador del IV Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos

monologos cajaviva

La cómica burgalesa Laura del Val quedó en el segundo puesto en la Gran Final del certamen.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2023 - 17:45h.

En una reñida final en la que los seis participantes destacaron por la calidad de sus monólogos, el gaditano Álvaro Boceta con su monólogo, "Gaditano en sequía" y la burgalesa Laura del Val con su "Historia de la bicicleta" se alzaron con el primer y segundo puesto del IV Concurso de Monólogos Fundación Caja Rural Burgos.

Junto a los dos ganadores la zaragozana Elena Navarro, el barcelonés Inocencio Rodríguez, la burgalesa Sheila LaLa  y la ganadora de la Gala del Público Rakel Molina compitieron para llevarse el favor del jurado. Por su parte el maestro de ceremonias fue un año más el cómico salmantino, afincado en Burgos, Alberto Cabrillas, segundo clasificado en la primera edición de este certamen.

Este concurso se ha posicionado como uno de los certámenes más atractivos para los cómicos tanto profesionales, como amateurs, de todo el país y cada año incrementa la participación con candidaturas de muy buen nivel. Esta apuesta por la cultura de Fundación Caja Rural atrae también a un buen número de espectadores dispuestos a disfrutar de la comedia y que llenan el aforo de la Sala Cajaviva en cada edición.

Álvaro Boceta recoge el testigo como ganador de otros cómicos como Fernando Bernal, Gele Rodrigo o el último, el murciano Ismael Galán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad